Documentación y archivos fundamentales para la correcta implementación de la identidad visual: logotipos, paleta cromática, tipografías y lineamientos de uso.
EG es Edith Groshaus. De su idea de superación "Lo bueno puede
volverse
excelente, y lo
excelente puede superarse" aparece el círculo, símbolo de lo
perfecto, como
figura central.
Está formado por tres
partes,
número que siempre aparece donde hay intención de transmitir un mensaje completo,
equilibrado y
duradero.
Además, representan a sus tres hijos, dándole un significado
personal.
En nuestra marca, cada color ha sido elegido con intención: no son solo tonos, son emociones, atmósferas y valores visuales que cuentan quiénes somos sin decir una palabra.
Cian Petróleo
HEX #00515F
RGB 0 81 95
CMYK 100 15 0
Noche Submarina
HEX #05333B
RGB 5 51 59
CMYK 92 14 0 77
Atardecer Otoñal
HEX #A27D25
RGB 162 125 37
CMYK 0 23 77 36
Cada una de nuestras marcas nace con una visión clara y propósito definido. Juntas forman un ecosistema que comparte los mismos valores: calidad, autenticidad y enfoque humano.